El surrealista e inverosímil motivo por el que Adriano se ha divorciado 24 días después de casarse
El mítico ex futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro se ha divorciado de Micaela Mesquita
Se casaron hace 24 días y ya se han separado por un surrealista motivo
Se marchó sin dar señales durante dos días para ver el Brasil-Suiza
El método de Adriano para volver a ser el 'Emperador'
Sus problemas con las drogas y el alcohol
El mítico ex futbolista brasileño Adriano Leite se ha divorciado de Micaela Mesquita 24 días después de casarse. La pareja se había dado el ‘sí, quiero’ el pasado mes de noviembre y, tras el partido Brasil-Suiza del Mundial de Qatar, han decidido separarse según cuenta la joven.
Aunque la relación ha pasado por diferentes altibajos, el golpe final ha sido el último partido de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022. Adriano se había desplazado hasta Vila Cruzeiro para ver el partido con unos amigos y, después dos días, regresó a su hogar. A Micaela no le gustó nada que no diera señales y no admitió las disculpas del futbolista, por lo que decidió terminar la relación.
Muchos rumores
Adriano ha tenido problemas con las drogas y el alcohol durante los últimos años, aunque todo parecía olvidado. Lo cierto es que se rumoreaba que el emperador Adriano vivía un triángulo amoroso con Mesquita y Victoria Moreira, con quien se dijo que se había comprometido en junio de 2020. Sin embargo, el exfutbolista del Inter se casó con Micaela porque quería sentar la cabeza con ella. Sin embargo, Mesquita ha eliminado todas las fotografías junto a Adriano de su perfil de Instagram y ha expresado que Adriano es una persona «falsa» y que se ha equivocado. «Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos».
Un Adriano que a través de una carta publicada en Players Tribune se mostró enfadado con los medios de comunicación por todas las mentiras que se han vertido sobre su persona durante muchos años, incluyendo sus peores momentos en 2004 cuando cayó en una depresión tras el fallecimiento de su padre. ‘Adriano se alejó de millones. Adriano está drogado. Adriano desapareció en las favelas’. «¿Sabes cuántas veces he visto esos titulares? Mierda. Bueno, aquí estoy; sonriendo frente a ti», explicaba el brasileño.